Disfruta con tu perro del cerezo en flor en una ruta solidaria

El domingo, 24 de marzo, se celebra la V Ruta Canina del Cerezo en el Valle del Jerte. Una oportunidad ideal para disfrutar la belleza del paisaje que cada año ofrecen más de un millón de cerezos que son el motor económico de esta comarca. Será también una oportunidad para disfrutar con tu mascota y conocer a otros amantes de los animales y, especialmente, será un buen momento para colaborar con la Protectora de Animales Refugio de Plasencia. Los voluntarios de esta asociación organizan actividades para recaudar fondos que permitan comprar alimentos y sufragar gastos veterinarios de los perros en situación de abandono.

La V Ruta Canina del Cerezo en Flor comenzará a las 11:30 horas en el Chiringuito Pescarona  (junto al parking de la Mancomunidad del Valle del Jerte) en Cabezuela del Valle. La dificultad de esta ruta es baja y consiste en un bonito paseo de unos 5 kilómetros. Los participantes colaborarán con tres euros por personas y recibirán, además, un rico ponche. También habrá un mercadillo solidario.

 

Evento: V Ruta Canina del Cerezo en Flor 2019
Lugar: salida y llegada Chiringuito Pescarona en Cabezuela del Valle, Valle del Jerte
Fecha: domingo, 24 de marzo de 2019
A las 11:30 horas
Colaboración: 3 euros por persona

 

4 thoughts on “Disfruta con tu perro del cerezo en flor en una ruta solidaria”

    1. La ruta tiene algunas cuestas y no sabemos el estado actual del terreno. Suponemos que el carrito puede ir pero quizás haya trozos donde sea más difícil. De todas maneras recomendamos que se pongan en contacto con los organizadores, la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, a través de su facebook. Gracias por leer planVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.