Disfruta del Cerezo en Flor en las rutas de autobús gratuitas

La Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte invita a todos los visitantes a disfrutar de la floración del cerezo en rutas gratuitas de autobús que estarán disponibles los sábados 30 de marzo y 6 de abril.

El objetivo es que los turistas puedan desplazarse por las localidades del valle sin preocuparse de sus vehículos y de los aparcamientos en días en los que se espera una gran afluencia de público para disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Además las localidades que acogen las principales actividades de la fiesta Primavera y Cerezo en Flor tendrán zonas habilitadas de manera especial para aparcamiento público.

Rutas y paradas por todo el Valle

Las rutas harán parada en Tornavacas, Jerte, la Garganta de los Infiernos, Cabezuela del Valle, la Agrupación de Cooperativas, Navaconcejo, Rebollar, El Torno, Casas del Castañar, Valdastillas, Piornal, Cabrero y Barrado. Los horarios y las paradas se pueden consultar aquí.

Del 29 de marzo al 7 de abril se celebra la programación lúdica y de ocio de la Fiesta del Cerezo en Flor. La inauguración será el viernes día 29 en Casas del Castañar y durante dos semanas habrá todo tipo de actividades culturales, musicales o deportivas.

Se han preparado mercadillos, rutas de senderismo, conciertos, juegos infantiles, exposiciones o talleres. La programación completa se puede consultar en este enlace.

 

 

 

Evento: rutas gratuitas en autobús en el Cerezo en Flor del Valle del Jerte

Lugar: Tornavacas, Jerte, Cabezuela del Valle, Navaconcejo, Rebollar, El Torno, Casas del Castañar, Valdastillas, Piornal, Cabrero y Barrado

Fechas: sábados 30 de marzo y 6 de abril del 2019

Horarios: desde las 11.00 horas

Consulta las rutas aquí

 

 

Publicado marzo 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.