El Festival Rolling Custom Rock une motos y música en Plasencia

Plasencia acogerá los días 5 y 6 de julio la quinta edición del Festival Rolling Custom Rock que fusiona en un fin de semana música rock en directo y concentración motera.

La banda sevillana ‘Los Labios’ lidera el cartel de los conciertos del sábado día 6 de julio y actuarán en la plaza de la Catedral junto a Calentón, The Buzzos, Amigo Buster y Doble Rombo.

Los conciertos serán gratuitos y de manera paralela se organizarán actividades para todos los moteros que visiten la capital del Jerte.

Los organizadores irán dando a conocer la programación en su web oficial para llamar la atención de un público que aúna estas dos aficiones: las dos ruedas y la música rock.

 

 

 

 

Evento: V Festival Rolling Custom Rock

Lugar: Plasencia

Fechas: 5 y 6 de julio del 2019

 

 

 

 

Fotografía de portada de Rolling Custom Rock Festival

Publicado marzo 2019

2 thoughts on “El Festival Rolling Custom Rock une motos y música en Plasencia”

  1. soy puestero y quiero información del evento de rock, el puesto es de aerografia LR, valencia , mi móvil es 695084335 tengo wuassap, paso fotos del puesto si lo decean, osvaldo ..GRACIAS

    1. Hola Osvaldo, gracias por leer planVE. Para cualquier información del festival debes comunicarte con los organizadores. Nosotras solo contamos los planes. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.