Plasencia celebra la final de cante flamenco ‘Mayorga’

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge este sábado, 30 de marzo, la gran final del concurso de cante flamenco ‘Mayorga-Ciudad de Plasencia’ que está celebrando este año su vigésimo aniversario.

La cita flamenca se ha convertido en una de las más reconocidas de toda la región y ofrecerá en la final del sábado un espectáculo de gran calidad musical.

Actuaciones de los finalistas

Durante todos los sábados del mes de marzo se han ido celebrando las diferentes semifinales y a la gran final llegan: José García Vichel ‘El Petro’, Evaristo Cuevas Rodríguez, Araceli Campillo Muñoz y Antonio Hayas Morales ‘El Jaro’; además como reserva estará. Francisco Escudero Márquez ‘El Perrete’.

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaTras 20 años de trayectoria el certamen placentino se han consolidado como uno de los concursos más prestigiosos a nivel nacional.

Para conmemorar su 20 edición la Peña Cultural Flamenca Virgen del Puerto ilustra su cartel pintado por Agustín de Córdoba con el guitarrista oficial del concurso en todas sus ediciones: Juan Manuel Moreno.

 

 

 

 

Evento: XX Concurso de cante flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia

Fecha: sábado, 30 de marzo del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

 

Publicado marzo 2019

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.