Search

El método Grönholm, la nueva comedia de los creadores de Troyanas

El teatro del norte de Extremadura está de enhorabuena. Reaparece en escena A.R.G.E.A. teatro. Los creadores de “Bon apetit” y “Troyanas” no habían desaparecido ni estaban dormidos como pudiera pensarse.

Estaban entregados a la producción del espectáculo con que este domingo, 17 de marzo, nos han sorprendido en “la nave del duende”, su espacio fetiche de estreno. Y lo han hecho con una comedia desternillante, un humor inteligente y una puesta en escena impecable. Personajes que evolucionan con una naturalidad asombrosa de lo despreciable a lo sensible, de la extravagancia a la alienación.

Una dirección atrevida, alternativa y vanguardista para un texto difícil y crítico, adaptado por el propio director, sobre una realidad dolorosa como es la despiadada competencia por lograr un status profesional.

La original escenografía, su aire pop, es otro de los muchos aciertos que jalonan esta obra con un guión y unas interpretaciones memorables. Todo y todos (y todas) están en su sitio. El resultado es una obra bella, bellísima.
Publicado el 19 de marzo de 2019
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Baila por la normalización de la discapacidad

Día 3 de diciembre, a las 17:00 horas en la plaza Mayor…

Cine de Otoño lleva Garantía Personal a siete localidades cacereñas

El ciclo Cine de Otoño de Diputación de Cáceres lleva la película…

Festivadillo, festival solidario donde los haya

Música, juegos y baños en el Festivadillo. El festival solidario que celebrará…

Gracias a la gran familia de colaboradores de planVE

Empezamos 2016 dando de nuevo las gracias, esta vez en persona a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad