Search

Batida de limpieza #Libera1m2 en el río Jartín de Alcántara

Muestra tu lado más ecológico y solidario colaborando en la batida de limpieza #Libera1m2 a la orilla del río Jartín de Alcántara, el sábado 16 de marzo. Todo lo que tendrás que hacer es recoger la basura que se acumula en el entorno durante esta actividad organizada por el Centro de Interpretación del Parque Natural del Tajo Internacional, que se suma de esta manera al proyecto de ámbito nacional que lideran Ecoembes y SeoBirdLife.

Los organizadores facilitan el material para la recogida, que comenzará a las 11.00 horas en el Buhío Blanco como punto de encuentro. La actividad tiene limitado el número de participantes por lo que los interesados deben reservar plaza en el teléfono 927 390 0132.

Las batidas de limpieza #Libera1m2 se desarrollan anualmente en entornos naturales convocando a los ciudadanos a participar para colaborar en reducir la basura que se acumula en ríos, embalses y pantanos.

Evento: Limpieza #Libera1m2 en el río Jartín

Lugar: Alcántara

Fecha: Sábado 16 de marzo

Hora: 11.00

Gratuito previa inscripción

Publicado en marzo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Restaurante Ático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las mejores fotos de Navidad 2021 en Badajoz tienen premio

Las mejores fotos de la Navidad 2021 en Badajoz tendrán premio. El…

Plena Moon Cáceres invita a noches de luna llena en la ciudad monumental

Plena Moon Cáceres invita

Ruta de la Trasterminancia 2023 en La Siberia junto a un rebaño de ovejas merinas

La Ruta de la Trasterminancia 2023 se celebra el sábado 25 de…

Despide septiembre con la Carrera nocturna Ciudad de Plasencia

La II Carrera popular nocturna Ciudad de Plasencia se celebra el viernes…