Gracia Querejeta elige Cáceres como plató de cine para Invisibles

Cáceres vuelve a convertirse en plató de cine con la película Invisibles de Gracia Querejeta, que durante cuatro semanas a partir del lunes 18 de marzo, rodará íntegramente en la ciudad extremeña, en escenarios como el Parque del Príncipe o el IES El Brocense. La directora cuenta en este nuevo proyecto las vivencias de mujeres que según se acercan a los 50 ven cómo una especie de neblina empieza a hacerlas invisibles para el resto de la sociedad.

Las protagonistas son Emma Suárez, Adriana Ozores y Natalie Poza pero la película cuenta también en su reparto con actores como Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc.

Gracia Querejeta

 

 

 

Gracia Querejeta es la directora y guionista de Invisibles junto a Antonio Mercero y para este nuevo título ha contado con las ayudas a la producción de largometrajes de la consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Los últimos rodajes en Cáceres

El mundo del cine pone la vista en Cáceres como plató para sus rodajes. En los últimos años ha sido elegida como marco para la serie de televisión La Catedral del Mar en mayo de 2018, a cuyo rodaje pertenece la fotografía superior de esta reseña; en 2017 fue escenario de Juego de Tronos que también se rodó en Los Barruecos y en 2016 puso su vista en ella la producción norteamericana Still Star Crossed que también tuvo localizaciones en Plasencia.

Elecciones que reafirman el valor de Extremadura, plató de cine  y la belleza de Cáceres, una auténtica postal y uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Publicado en marzo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.