Search

Gracia Querejeta elige Cáceres como plató de cine para Invisibles

Cáceres vuelve a convertirse en plató de cine con la película Invisibles de Gracia Querejeta, que durante cuatro semanas a partir del lunes 18 de marzo, rodará íntegramente en la ciudad extremeña, en escenarios como el Parque del Príncipe o el IES El Brocense. La directora cuenta en este nuevo proyecto las vivencias de mujeres que según se acercan a los 50 ven cómo una especie de neblina empieza a hacerlas invisibles para el resto de la sociedad.

Las protagonistas son Emma Suárez, Adriana Ozores y Natalie Poza pero la película cuenta también en su reparto con actores como Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc.

Gracia Querejeta

 

 

 

Gracia Querejeta es la directora y guionista de Invisibles junto a Antonio Mercero y para este nuevo título ha contado con las ayudas a la producción de largometrajes de la consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Los últimos rodajes en Cáceres

El mundo del cine pone la vista en Cáceres como plató para sus rodajes. En los últimos años ha sido elegida como marco para la serie de televisión La Catedral del Mar en mayo de 2018, a cuyo rodaje pertenece la fotografía superior de esta reseña; en 2017 fue escenario de Juego de Tronos que también se rodó en Los Barruecos y en 2016 puso su vista en ella la producción norteamericana Still Star Crossed que también tuvo localizaciones en Plasencia.

Elecciones que reafirman el valor de Extremadura, plató de cine  y la belleza de Cáceres, una auténtica postal y uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Publicado en marzo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dani Fernández en Badajoz y Cáceres con Cadena 100

Escucha a Dani Fernández en Badajoz y Cáceres, donde dará sendos conciertos…

Exposición anual de Plasencia Foto a beneficio del Banco de Alimentos

La Asociación Plasencia Foto celebra su  exposición anual. La muestra se inaugurará…

Raimundo Amador: “Yo al público le pido calor”

Raimundo Amador no necesita presentación para su concierto del sábado, 2 de…
mascotas-carvajal-giron

Si buscas hotel que admita mascotas en Plasencia, tu sitio es el Carvajal Girón

Las mascotas en Plasencia son bienvenidas en el Hotel Palacio Carvajal Girón,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad