Concierto gratuito de Bertín Osborne en la Feria de los Mayores de Badajoz

La Feria de los Mayores de Extremadura contará con un concierto de Bertín Osborne el viernes día 15 de marzo a las 17.00 horas y la entrada a la feria es totalmente gratuita para sus participante.

Casino Aldeanueva del Camino ExtremaduraEl certamen se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz del 14 al 17 de marzo y es un punto de encuentro de los mayores de la región.

Se han organizado actividades y propuestas culturales y de ocio, pero también formativas, dirigidas especialmente a ellos.

La Cámara Municipal de Campo Maior (Portugal) recreará sus tradicionales Festas do Povo en un colorido estand y el domingo se ha organizado el Día de la Familia para que participen, no sólo los mayores, sino todo su entorno.

Exhibiciones de baile y talleres de cocina

Habrá talleres participativos, exposiciones y una gran pista de baile con exhibiciones, concursos y actuaciones.

En cuanto a las actividades gastronómicas habrá talleres especiales de cocina y además degustaciones de migas y churros.

Se ha preparado una caldereta de cordero para el viernes y un gran asado de panceta para el domingo.

Los mayores de 65 años asistentes podrán renovarse el DNI en la feria y disfrutar con una exhibición de guías caninos del Cuerpo Superior de Policía Nacional.

Autobuses desde Badajoz hasta IFEBA

La feria también contará con expositores comerciales que impartirán charlas sobre sus productos de sectores como ortopedia, óptica, balnearios, prótesis dentales, podología, audífonos, fisioterapia o salud.

Desde Badajoz el transporte hasta la feria será mediante autobuses urbanos con la prolongación de la línea 18 hasta IFEBA y con frecuencia de 20 minutos.

 

 

 

 

Evento: Feria de los Mayores de Extremadura

Lugar: Institución Ferial de Badajoz, IFEBA

Fecha: del 14 al 17 de marzo del 2019

Consulta aquí la programación

 

 

Publicado marzo 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.