Search

El Festival Grito de Mujer se consolida en Plasencia

Con la celebración de la tercera edición el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer se consolida en Plasencia como un punto de encuentro y promoción de las voces y propuestas artísticas de la ciudad y su entorno. En 2019 se celebrará en viernes, 8 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Las Claras. En esta ocasión contará con la participación de  las poetas Myriam Rubio, Judith Rico, Belinda Basilio y Omega Guoman. También con la participación del promotor cultural J.P.G., el editor Jorge Ávila y Jaime Hernández. PlanVE también participará en Grito de Mujer en la voz de Marian Castillo.  Todos ellos compartirán textos de su autoría con el público asistente bajo el lema “Grito por mí”.

No faltará la música con la participación de la soprano Granada Rubiano con “Sposa son disprezzata” de Vivaldi.  El evento se celebrará en el claustro bajo de Las Claras donde también habrá una muestra de pintura de Nieves Díaz que lleva por nombre “Bailando la Vida” y el grupo de Yolanda Qamar ofrecerá una representación de movimiento corporal titulada “Voz Tango”.

Este es un evento organizado y presentado por Demetrio Alonso Izquierdo con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, el Conservatorio Profesional de Música García Matos y la ONG placentina “Melfas para un sueño”.

Los alumnos del curso de fotografía de Andy Solé también participan en este evento haciendo un registro fotográfico del acto.

Evento: III Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer

Fecha: viernes, 8 de marzo de 2019

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

En la fotografía superior los participantes en la edición 2018 del festival.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La caverna al revés

La Cueva que da título a la última novela del escritor Jorge…

Ruta nocturna en Herrera del Duque bajo la luna llena

La luna llena de julio iluminará la ruta nocturna en Herrera

Curiosidades y leyendas

Las curiosidades y leyendas de las iglesias de Hervás son diversas y…

Mitos y Leyendas, Simón Planes y Jana Vázquez exponen en Plasencia

Fotografía y narrativa en Mitos y leyendas, el nuevo proyecto creativo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad