Andy y Lucas en la XX Feria Agroalimentaria de Valdefuentes y más

La Feria Agroalimentaria de Valdefuentes cumple 20 años y se celebra del 8 al 10 de marzo por todo lo alto. El concierto gratuito de Andy y Lucas el domingo 10 de marzo a las 16.00 horas es una de las citas más esperadas por vecinos y visitantes.

El certamen mezcla gastronomía, cultura y ocio y ofrece degustación de productos típicos locales y regionales. En los estands no pueden faltar el queso, el aceite, el vino, el jamón y todo tipo de embutidos extremeños.

Tickets a precios asequibles

La degustación de productos se realizará mediante el sistema de tickets a precios económicos de 40 y 50 céntimos.

El ayuntamiento ha montado una carpa de más de 600 metros cuadrados en el centro de la localidad donde se celebrarán las principales actividades programadas.

Las actividades paralelas a la cita gastronómica incluyen propuestas musicales y aparte del concierto de Andy y Lucas, también habrá durante el fin de semana varias actuaciones.

Se darán cita el grupo Tributo a Fito y Fitipaldis, La Banda de West, La Parranda, Caty Palma y varios djs y artistas locales.

El viernes día 8 se ha organizado a las 17.30 horas una ruta de senderismo al ‘Paraje ermita la Magdalena’.

Autobuses a la feria desde Cáceres

Para que los cacereños puedan visitar la feria con total comodidad, el Ayuntamiento de Valdefuentes ha habilitado una línea de autobús durante el sábado y el domingo.

La salida será desde la avenida de Portugal de Cáceres en diferentes horarios de ida y vuelta con un precio por billete de un euro.

Visitar Valdefuentes con motivo de la feria es también recorrer sus calles y conocer de cerca la técnica decorativa del esgrafiado que lucen sus fachadas: se trata de motivos ornamentales geométricos en dos colores, blanco y arena, que embellecen fachadas y patios del municipio.

 

 

Evento: XX Feria Agroalimentaria de Valdefuentes

Lugar: Valdefuentes

Fecha: del 8 al 10 de marzo del 2019

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

 

Publicado marzo 2019

LAs Termas Baños de Montemayor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.