La Alcazaba de Badajoz se llena de música en julio

La Alcazaba de Badajoz se llenará de música en directo los días 26 y 27 de julio de la mano del Alcazaba Festival con Pablo López y la fiesta Love the 90’s.

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVEEn la segunda edición de este formato musical actuarán el viernes 26 de julio el cantante Pablo López y el sábado 27 de julio se celebrará el espectáculo ‘Viva la fiesta XXL’ de Love the 90’s con las actuaciones, entre otros, de Chimo Bayo, Rebeca, Paco Pil o Alexia.

A través de esta iniciativa se pretende poner en valor un gran monumento, como es la alcazaba pacense y así dinamizar el patrimonio a través de la música.

Entradas ya a la venta

Alcazaba Festival reunirá a dos estilos musicales diferentes. Por un lado, el cantautor Pablo López que ha convertido el piano y sus canciones en un fenómeno de fans al que siguen miles de seguidores.

Por otra, la gira renovada ‘Viva la fiesta XXL’ de Love the 90’s. Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 33 y los 60 euros.

Pablo López actuará en Badajoz dentro del Tour Santa Libertad para presentar su último álbum en directo ‘Camino, fuego y libertad’, con 11 nuevos temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en Estados Unidos, en Madrid y en Barcelona.

El espectáculo ‘Viva la fiesta’ con éxitos y artistas de la década de los 90 es toda una experiencia porque también habrá animación y un toque gastronómico con Food Truck.

 

 

 

 

Evento: Alcazaba Festival

Lugar: alcazaba de Badajoz

Fecha: viernes y sábado, 26 y 27 de julio del 2019

Información y entradas aquí

 

 

 

Publicado marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.