La Alcazaba de Badajoz se llena de música en julio

La Alcazaba de Badajoz se llenará de música en directo los días 26 y 27 de julio de la mano del Alcazaba Festival con Pablo López y la fiesta Love the 90’s.

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVEEn la segunda edición de este formato musical actuarán el viernes 26 de julio el cantante Pablo López y el sábado 27 de julio se celebrará el espectáculo ‘Viva la fiesta XXL’ de Love the 90’s con las actuaciones, entre otros, de Chimo Bayo, Rebeca, Paco Pil o Alexia.

A través de esta iniciativa se pretende poner en valor un gran monumento, como es la alcazaba pacense y así dinamizar el patrimonio a través de la música.

Entradas ya a la venta

Alcazaba Festival reunirá a dos estilos musicales diferentes. Por un lado, el cantautor Pablo López que ha convertido el piano y sus canciones en un fenómeno de fans al que siguen miles de seguidores.

Por otra, la gira renovada ‘Viva la fiesta XXL’ de Love the 90’s. Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 33 y los 60 euros.

Pablo López actuará en Badajoz dentro del Tour Santa Libertad para presentar su último álbum en directo ‘Camino, fuego y libertad’, con 11 nuevos temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en Estados Unidos, en Madrid y en Barcelona.

El espectáculo ‘Viva la fiesta’ con éxitos y artistas de la década de los 90 es toda una experiencia porque también habrá animación y un toque gastronómico con Food Truck.

 

 

 

 

Evento: Alcazaba Festival

Lugar: alcazaba de Badajoz

Fecha: viernes y sábado, 26 y 27 de julio del 2019

Información y entradas aquí

 

 

 

Publicado marzo 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Un viaje al dolor

La sed, de Paula Bonet, no es un libro fácil ni complaciente.…

Animación, cine luso y documental en la Filmoteca en junio

La Filmoteca de Extremadura presenta un mes de junio de lo más…

Festival en Navalvillar para celebrar la llegada de las grullas

El Parque Periurbano de Conservación y Ocio ‘Dehesa de Moheda Alta’ de…

Costas: “Ahora se le llama punk a cualquier cosa”

El viernes, 19 de septiembre, visita Plasencia uno de los músicos más…