Homenaje a Vostell de 11 artistas en Malpartida

Desde este viernes 15 de febrero se puede visitar en el espacio artístico ‘El Lavadero’ de Malpartida de Cáceres la exposición ‘Vostell de Oro’.

La muestra se inaugura a las 20:30 horas en “El Lavadero” ubicado en la calle Barrionuevo Grande, número 1. Participan 11 artistas con sus obras: Vicente Pozas, Adonay Kustanilló, Jairo Jiménez, Carmelo P. Mendo, Jesús David Floriano, Juanjo Doncel, Emilio González, Vicente Macías, Mª Antonia Sanz, Javier Cerrato Romero y Andrés Talavero.

Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes

Monreal & RománSus obras giran en torno a la figura de Wolf Vostell y en la muestra se podrán ver obras de diferentes disciplinas, como la fotografía, la pintura o la escultura entre otras.

La exposición es un homenaje al artista alemán con motivo de la reciente concesión de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018.

El Museo Vostell Malpartida recibió este galardón otorgado por el Consejo de Ministros, junto a otras personalidades e instituciones del mundo de las artes y de la cultura.

 

 

 

 

Evento: Exposición ‘Vostell de oro’

Lugar: espacio artístico ‘El Lavadero’ de Malpartida de Cáceres

Fecha: viernes, 15 de febrero del 2019

Horario: 20.30 horas

Visitas: hasta el 30 de marzo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas

 

 

Imagen de portada de la obra del dibujante Jairo Jiménez

Publicado febrero 2019

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.