Jiménez Carrero

Descubre en Olivenza los Toreros y caballos de Jiménez Carrero

El pintor extremeño Enrique Jiménez Carrero expone Toreros y Caballos en el Museo Etnográfico de Olivenza hasta el 28 de abril. Los cuadros muestran a los animales en libertad, sin estar sometidos a cinchas, riendas o el arte de la doma y como toda la pintura del artista de Granadilla está llena de simbolismo.

Toreros y Caballos se puede visitar de martes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; los sábados de 10.00 a 14.15 y de 16.00 a 19.00  y los domingos de 10.00 a 14.15.

Enrique Jiménez Carrero, se formó  artísticamente en la Escuela de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife y en la Superior de Bellas Artes de Madrid. Su obra está presente en museos como  el Fuji de Tokio,  Postal y Telegráfico de Madrid, Real Casa de la Moneda y Timbre, Asamblea de Extremadura, diputaciones como la de Badajoz, ayuntamientos como el de Plasencia y colecciones públicas y privadas de distintos países.

Natural de Granadilla, Conjunto Histórico Artístico de Extremadura, el artista se mantiene íntimamente ligado a Extremadura

Evento: Exposición Toreros y Caballos

Fecha: Hasta el 28 de abril

Lugar: Museo Etnográfico de Olivenza

Entrada libre

Publicado en febrero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.