El día de las Ritas en Cáceres

Tapea con Las Ritas de Cáceres por Cuéntame algo que me reconforte

Las Ritas de Cáceres elaboran tapas solidarias por la asociación Cuéntame algo que me reconforte, el sábado 16 de febrero en el Neptuno de la Avenida de Alemania.

Una nueva cita lúdica y solidaria que consiste en tomar junto a la consumición, las tapas  de Las Ritas, un grupo de amigas que en mayo de 2018 pusieron en marcha esta iniciativa, encargándose de preparar las tapas y atraer público para una buena causa. Los clientes pagarán el precio habitual  pero un porcentaje se destinará a la asociación elegida.

En esta cita con Las Ritas de Cáceres estará Alicia Chamorro, la presidenta de Cuéntame algo que me reconforte, asociación galardonada a nivel nacional en 2018 por la Fundación Hospital Optimista. Lo que hacen es crear audiocuentos y libros ilustrados para niños con necesidad de cuidados paliativos o que conviven con una enfermedad grave. Inventan para ellos un mundo que les haga evadirse y les permita seguir viviendo como los niños que son, convirtiéndoles en protagonistas de historias fantásticas e implicando a la familia; a los hermanos, por ejemplo, a los que ayudan a sentirse útiles.

Durante el evento se presentará uno de esos cuentos.

Evento: Tapas solidarias de Las Ritas 

Fecha: Sábado 16 de febrero

Lugar: Cáceres

Hora: 13.00

Publicado en febrero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Acericos Plasencia Extremadura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.