Search

Loles León, Resines, David Trueba y Ruiz de la Prada hablarán en Plasencia sobre vida sostenible

festival-al-fresco
festival-al-fresco

Los actores Loles León y Antonio Resines, el escritor y director de cine David Trueba y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada,  intervendrán en los Encuentros del Bienestar que se van a celebrar en el Teatro Alkázar de Plasencia el 15, 16 y 17 de febrero. Profesionales de distintos sectores abordarán los problemas y soluciones de la crisis ecológica.

La vida saludable, con humor es la ponencia al alimón de Loles León, Trueba y Resines en diálogo con el periodista Luis Alegre, el sábado 16 de febrero, a las 20.00 horas. Previamente, a las 18.00, tendrá lugar la intervención Cuidar el planeta, una cuestión de supervivencia, coordinada por el periodista Teodoro León y con el escritor Julio Llamazares entre los ponentes.

Las ponencias comienzan el viernes 15 por la tarde y continúan el domingo por la mañana, que será cuando intervenga Ágatha Ruiz de la Prada (12.30, domingo 17) en un encuentro sobre Moda, Ética y Ecología en el que también estará Marina López, presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de España.

Visitas a Monfragüe y Serradilla

Los Encuentros del Bienestar se desarrollan en el Teatro Alkázar, donde se podrá asistir a todas las ponencias programadas, previa inscripción. Hay paquetes especiales para alojarse en distintos establecimientos de Plasencia como el Hotel Palacio Carvajal Girón, Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en el corazón de la ciudad.

Los participantes disfrutarán además de excursiones al Parque Nacional de Monfragüe, a Serradilla con su ruta de las palabras y de un paseo en barco por el Tajo.

Evento: Encuentros del Bienestar

Fecha: 15, 16 y 17 de febrero

Lugar: Plasencia

Precio: 72 euros / 50 euros para residentes en Extremadura

Publicado en febrero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mónica Gabriel y Galán ofrece un recital poético en Plasencia

Mónica Gabriel y Galán dará un recital poético el viernes 21 de febrero…

El joven Álvaro Rodríguez expone en la Fiesta Mayor de Las Hurdes

Hace ya un montón de lunas que la familia de artistas emeritenses…

Las fotos de Antonio Fernández, por fin en Plasencia

Los paisanos de Antonio Fernández podrán ver por fin en Plasencia fotografías…

Plasencia suma 20 km de carril-bici en torno al río

Plasencia suma ya alrededor de 20 kilómetros sobre dos ruedas en paralelo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad