Hasta 2.000 platos solidarios de jamón en Plasencia a favor de Ascapas

Vender 2.000 platos de jamón en Plasencia a favor de Ascapas es el objetivo del II Encuentro solidario de cortadores de jamón Ciudad de Plasencia 2019. Se va a celebrar el domingo 10 de marzo en la Plaza Mayor desde las 11.30 hasta las 14.30 horas, con una treintena de cortadores profesionales de Extremadura, Madrid, Castillla y León y Castilla-La Mancha.

Cada plato de jamón costará 2 euros y toda la recaudación será para la Asociación Cacereña de Amigos y Padres de Personas Sordas.

El Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón Ciudad de Plasencia es iniciativa del cortador profesional Felipe Gil (en la foto de cabecera correspondiente a la presentación del evento) que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, los hosteleros de la plaza como La pitarra del Gordo, Café Torero y Bar Español, y empresas de todo tipo como planVE la Guía de Ocio de Extremadura. Muchas han donado regalos que se van a sortear durante el evento, en el que sonará la música con el animador Paco Santos y el grupo rociero Tono y Compás.

Este segundo encuentro dobla en participación a los 15 cortadores del año pasado y multiplica con creces las raciones que se servirán, ya que en la primera edición se prepararon 600.

En definitiva, un domingo diferente en el que disfrutar del buen jamón y además por una causa que bien lo merece.

 

Evento: II Encuentro solidario de cortadores de jamón Ciudad de Plasencia 2019

Fecha: Domingo 10 de marzo

Lugar: Plaza Mayor

Hora: 11.30 a 14.30

Precio: 2 euros por ración a beneficio de Ascapas

 

 

Publicado en febrero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bienvenida la Primavera en Higuera

En la localidad de Higuera, en Campo Arañuelo, han preparado una jornada…

Cross Camino del Puerto 2017 a favor de Aunex

El Cross Camino del Puerto de Plasencia es una de las citas…

Danza, folklore y cajón flamenco, todo en uno

La danza, el folklore y hasta el cajón flamenco tienen su hueco…

Música celta y bollywoodense abren y cierran el Festival Folk Plasencia 2017

Del 24 al 26 de agosto vuelve el Festival Folk Plasencia 2017…