La ‘Harry Potter Book Night’ en La Pecera de Plasencia

Plasencia celebra este jueves 7 de febrero de 17.00 a 20.00 horas la “Harry Potter Book Night” en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser.

La librería infantil y juvenil invita a magos y muggles a disfrutar de la experiencia ya que se han preparado un montón de actividades. Habrá un 5% de descuento en libros mágicos y poción multijugos.

Acude disfrazado y con tu varita

LAs Termas Baños de MontemayorAdemás, durante las tres horas que dura el evento se permitirá la magia dentro de la librería, y los asistentes pueden acudir disfrazados y con ganas de bailar al ritmo de la BSO de las películas de Harry Potter.

Habrá sorpresas y regalos molones para los peques y adultos que se acerquen a La Pecera. La ‘Harry Potter Book Night’ se celebra a nivel mundial, el primer jueves de cada mes de febrero.

Todos los que acudan pueden llevar sus varitas y lechuzas, siempre que estas no sean escandalosas. No se descarta la visita de “El Que No Debe Ser Nombrado”, por lo que es recomendable llevar las escobas por si fuera necesario salir volando.

 

Evento: Harry Potter Book Night

Lugar: librería La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 7 de febrero del 2019

Horario: de 17.00 a 19.00 horas

 

 

 

Publicado febrero 2019

Restaurante Los Monges Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.