La PUerta de Tannhäuser Plasencia

Eduardo Iglesias y Ray Loriga el viernes en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el viernes 8 de febrero al escritor Eduardo Iglesias que presentará su novela ‘El vuelo de los charcos’ acompañado por el también autor Ray Loriga. La presentación será a las 20.00 horas y ambos escritores llegan a Plasencia en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

Monreal & Román‘El vuelo de los charcos’ es una novela que parece un libro de cuentos, pero que también podría ser una autobiografía. Brinda al lector un relato de intriga, de viajes y un compendio de microrrelatos.

Iglesias realiza una reflexión sobre la soledad del individuo y escribe retratos de individuos descabalgados entre las más nobles intenciones y las más descorazonadoras realidades.

Prólogo de Ray Loriga

Ray Loriga vuelve a La Puerta de Tannhäuser acompañando a Eduardo Iglesias ya que él es el autor del prólogo de la novela y además con Iglesias ha colaborado en distintos trabajos.

De hecho Loriga dirigirá próximamente la versión cinematográfica de uno de sus títulos, ya que Eduardo Iglesias, es también autor de volúmenes como ‘Aventuras de Manga Ranglan’ o ‘Cuando se vacían las playas’.

 

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘El vuelo de los charcos’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 8 de febrero del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

 

Publicado febrero 2019

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.