David Trueba presenta su película ‘Casi 40’ rodada en Plasencia

El sábado 16 de febrero y de la mano de la Filmoteca de Extremadura llega a Plasencia la película “Casi 40” del reconocido director David Trueba.

El film incluye varios planos rodados en la ciudad, en escenarios de la Isla o la Plaza de Ansano, además de secuencias en la librería La Puerta de Tannhäuser.

Presentación de David Trueba

La proyección de la película será en la Sala Verdugo y contará con la presencia del director, David Trueba, que presentará el primer pase a las 19.00. Posteriormente habrá un segundo pase a las 22.00 horas y como es habitual el precio de la entrada es de 1 euro.

Clínica Dental Hernández BotejaraPlasencia es una localización preferente en la película que ya fue presentada en el pasado Festival de Málaga y obtuvo la Biznaga de Plata. También ha estado nominada a los Premios Feroz como Mejor Comedia.

‘Casi 40’ recupera 22 años después a los protagonistas de La Buena Vida (1996) Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, que interpretan a una cantante de éxito ya prácticamente retirada de la carrera musical y a un vendedor de productos cosméticos que se embarcan en una pequeña gira de conciertos por sitios pequeños mientras reflexionan sobre el paso del tiempo, sus sueños, los compromisos, las responsabilidades y la vida misma.

 

 

 

 

Evento: proyección de la película ‘Casi 40’

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

Fecha: sábado, 16 de febrero del 2019

Horario: 19.00 y 22.00 horas

Entradas: 1 euro

 

 

Publicado febrero 2019

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.