Descubre la nueva novela de Juan Soto Ivars en Plasencia

Juan Soto Ivars presenta en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia su nueva novela “Crímenes del futuro”. El acto será el viernes 25 de enero a las 20.00 horas gracias a la ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

Soto nos trasporta a un mundo pre-apocalíptico al borde del cataclismo social y moral, donde tres mu­jeres atormentadas luchan por sobrevivir y ser dueñas de su propio destino.

La supervivencia de tres mujeres

Colaborador de planVE

Julia, Margarita y Pálida son las protagonistas de Crímenes del futuro, una fábula de inquietantes signos proféticos, en la que España se parece más a los turbulentos y miserables años 40 que a lo que desearíamos que fuera el siglo XXI.

El autor enfrenta a los lectores a situaciones límite y a dilemas éticos esenciales como la búsque­da de la felicidad, las utopías liberadoras, la supervivencia, la lu­cha de clases, las relaciones de poder.

Crímenes del futuro en un libro imprescindible para seguir indagando en las contradicciones de la posmodernidad y en la sinrazón de nuestro tiempo.

Trayectoria del autor

Juan Soto Ivars es columnista en El Confidencial El Periódico de Catalunya, además de colabo­rador en Las Mañanas de CuatroLa Sexta Noche No es un día cualquiera (RNE).

Entre sus novelas destacan Siberia (Premio Tormenta al Mejor Autor Revelación de 2012) y Ajedrez para un de­tective novato (Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela 2013).

Juan Ramón Santos analiza en su columna ‘Con Ve de libro’ el último trabajo de Ivars. No te pierdas su recomendación literaria.

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Crímenes del futuro’

Lugar: librería La Puerta de Tannäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 25 de enero del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado enero 2019

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.