Arranca el sorteo de entradas para el concurso de murgas de Badajoz

Arranca el sorteo de entradas para comprar entradas del concurso de murgas de Badajoz 2019 a través de la web del Ayuntamiento de Badajoz. Los interesados podrán inscribirse desde las 12:00 horas del lunes 21 de enero hasta las 24:00 horas del domingo, 27.

Solo tendrán que rellenar los datos personales indicados en el formulario de inscripción para el sorteo de entradas del concurso de murgas y seleccionar el día o días que quieren asistir a las actuaciones en el Teatro López de Ayala así como en qué localidades. Cada solicitante podrá pedir dos entradas para cada jornada, pero solo podrá elegir una zona por día.

Para verificar que la inscripción está validada, cada solicitante recibirá además un email y un SMS de confirmación con el número asignado para el sorteo.

No es necesario inscribirse cuanto antes porque el sistema asigna número aleatorios

El ayuntamiento ha advertido de que no es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número” y que para no colapsar el servidor, conviene hacer las solicitudes de forma escalonada porque el sistema asigna números aleatorios y los últimos en inscribirse pueden conseguir el número más bajo.

El sorteo será el miércoles 30 a las 12:00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud y a partir del 1 de febrero se publicarán los resultados. Entre tanto habrá un periodo de reclamaciones del 21 al 28 de enero.

El concurso dará comienzo el 19 de febrero y aún el ayuntamiento no ha dado a conocer el precio de las entradas de este año.

Evento: sorteo online para las entradas del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2019

Fecha: del 21 al 27 de enero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.