Descubre el ‘Salvaje Oeste’ en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser estrena la semana con fuerza y lo hace con la presentación este lunes, 14 de enero, de la nueva novela de Juan Tallón titulada “Salvaje Oeste”. La presentación se incluye en la ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora y comenzará a las 20.00 horas.

La historia de Tallón se enmarca en la novela clásica negra ambientada en el boom económico español y en su presentación estará acompañado por Belén Bermejo, de la Editorial Espasa.

Novela negra ambientada en España

En ‘Salvaje Oeste’ encontramos a políticos, empresarios, banqueros o periodistas movidos por la corrupción, el poder, los negocios o el placer.

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

El argumento retrata el país en el que vivimos pero Juan Tallón no ha querido realizar una crónica periodística de lo que ha sucedido en España en los últimos veinte años. Por eso no hay fechas concretas y ha creado una galería de personajes de ficción para ir mucho más allá de la narración de los sucesos de la historia actual de España.

El gallego Juan Tallón es licenciado en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela y además colabora con varios medios de comunicación.

Es autor de novelas y ensayos en gallego y en castellano. Su obra Fin de poema (2013) originalmente escrita en gallego obtuvo el premio de novela corta Lueiro Rey.

 

 

Evento: presentación del libro ‘Salvaje Oeste’ 

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: lunes, 14 de enero del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado enero 2019

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.