Estrena el año en Mérida pedaleando en una ruta solidaria

En Mérida estrenan el 2019 con una cita deportiva y solidaria. El domingo 13 de enero se celebra la Ruta Mountain Bike a beneficio de José Onight. 

La actividad cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Ciclismo y la Escuela de Ciclismo de Mérida y permitirá recaudar fondos para el emeritense José Onight que a raíz de una infección perdió las dos piernas y ahora quiere volver a caminar gracias a una prótesis.

Campeones de España en la prueba

La prueba contará con un apoyo de altura ya que participarán deportistas de alto nivel, entre ellos, tres campeones de España: Pedro Romero, Manu Cordero, Fernando Torres, el campeón de España de ciclismo adaptado, Rubén Tanco Vadillo, y el piloto extremeño y campeón de España de Resistencia Automovilismo, Ángel Santos.

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

La ruta tiene una distancia de 59 kilómetros en un entorno y partirá a las 9.30 horas desde el Velódromo Municipal “José María Lozano”. El itinerario llevará a los participantes hasta Mirandilla, para adentrarse en el parque de Cornalvo, continuar por Trujillanos y regresar hasta Mérida.

Al final de la prueba se servirá un aperitivo con refrescos con un precio simbólico a benéfico para José Onigh.

El precio de la inscripción es de 10 euros para los federados y de 12 euros para los no federados y podrán inscribirse en http://escuelaciclistamerida.com/. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 10 de enero.

 

 

 

 

Evento: Ruta Mountain Bike a beneficio de José Onight

Lugar: Mérida

Fecha: domingo, 13 de enero del 2019

Horario: 09.30 horas

Inscripciones: hasta el 10 de enero 10€ para federados y 12€ para no federados 

 

 

 

Publicado enero 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.