Los Reyes Magos celebran fiestas infantiles en Plasencia y Cáceres

Antes de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Plasencia y Cáceres celebran una fiesta infantil de la mando de la Fundación Caja de Extremadura y en colaboración con Liberbank.

La fiesta para los más pequeños se celebrará el jueves 3 de enero en la Plaza Mayor de Plasencia, y en el caso de Cáceres será el viernes, día 4 de enero, en el Bombo de la Música del Paseo de Cánovas de Cáceres.

Recogida de cartas y regalos

Desde las 17.00 horas los niños disfrutarán de música y multitud de actividades: habrá cuenta cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, talleres infantiles, castillos hinchables e incluso un photocall navideño para realizarse fotografías.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han confirmado su asistencia a la fiesta donde los más rezagados podrán todavía entregarles las cartas a los Reyes. Todos los niños participantes recibirán un pequeño obsequio.

 

Evento: Fiesta Infantil de Reyes Magos

Lugar: en Plasencia en la Plaza Mayor el jueves 3 de enero del 2019; en Cáceres en el Bombo de la Música del Paseo de Cánovas el viernes 4 de enero del 2019

Horario: a partir de las 17.00 horas

 

 

 

Publicado enero 2019

 

Colaborador de planVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.