Isaac Rosa presenta en La Puerta de Tannhäuser su novela ‘Feliz final’

El escritor Isaac Rosa presenta este martes 22 de enero su novela Feliz final’ en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Rosa llega a Plasencia en ruta con las librerías de La Conspiración de la Pólvora y estará acompañado en la presentación a las 20.00 horas de la librera Cristina Sanmamed.

Una novela sobre el amor y la pareja

‘Feliz final’ narra la historia de la pareja Antonio y Ángela y es un relato a dos voces, que de forma alternativa, va reconstruyendo su relación ya destruida.

El autor aborda en esta novela un tema universal, el amor, desde los muchos condicionantes que hoy lo dificultan: la precariedad y la incertidumbre, la insatisfacción vital o las interferencias del deseo.

Trayectoria del autor

Monreal & RománIsaac Rosa, natural de Sevilla, ha publicado diversas novelas en Seix Barral como ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (2007), El vano ayer (2004), galardonada en 2005 con el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Ojo Crítico y el Premio Andalucía de la Crítica, y llevada al cine con el título de La vida en rojo.

También El país del miedo (2008), reconocida por los editores con el Premio Fundación J. M. Lara como mejor novela del año, y La mano invisible (2011).

Ha participado como historietista en diversos cómics, “Tu futuro empieza aquí”, ilustrado por Mikko y “Aquí vivió. Historia de un desahucio”, ilustrado por Cristina Bueno. El escritor colabora habitualmente en Zona Crítica, el blog del periódico online eldiario.es, y en la revista El Jueves.

 

 

Evento: presentación del libro ‘Feliz final’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 22 de enero del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado enero 2019

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.