Search

Isaac Rosa presenta en La Puerta de Tannhäuser su novela ‘Feliz final’

El escritor Isaac Rosa presenta este martes 22 de enero su novela Feliz final’ en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Rosa llega a Plasencia en ruta con las librerías de La Conspiración de la Pólvora y estará acompañado en la presentación a las 20.00 horas de la librera Cristina Sanmamed.

Una novela sobre el amor y la pareja

‘Feliz final’ narra la historia de la pareja Antonio y Ángela y es un relato a dos voces, que de forma alternativa, va reconstruyendo su relación ya destruida.

El autor aborda en esta novela un tema universal, el amor, desde los muchos condicionantes que hoy lo dificultan: la precariedad y la incertidumbre, la insatisfacción vital o las interferencias del deseo.

Trayectoria del autor

Monreal & RománIsaac Rosa, natural de Sevilla, ha publicado diversas novelas en Seix Barral como ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (2007), El vano ayer (2004), galardonada en 2005 con el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Ojo Crítico y el Premio Andalucía de la Crítica, y llevada al cine con el título de La vida en rojo.

También El país del miedo (2008), reconocida por los editores con el Premio Fundación J. M. Lara como mejor novela del año, y La mano invisible (2011).

Ha participado como historietista en diversos cómics, “Tu futuro empieza aquí”, ilustrado por Mikko y “Aquí vivió. Historia de un desahucio”, ilustrado por Cristina Bueno. El escritor colabora habitualmente en Zona Crítica, el blog del periódico online eldiario.es, y en la revista El Jueves.

 

 

Evento: presentación del libro ‘Feliz final’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 22 de enero del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado enero 2019

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sumérgete para ver el Belén subacuático de Plasencia

Sumérgete para ver el Belén subacuático de Plasencia y hacerte una foto…

Restaurantes en Tierras de Granadilla

Restaurante Asador El Cordel Carretera del Guijo, 4, 10710 Zarza de Granadilla 927  48…

Casting en Garrovillas para una serie del director de La Isla Mínima

Alberto Rodríguez, ganador de dos Premios Goya por la dirección y guión…

Aquagym solidario en Plasencia por La Sonrisa de Álex

Ponte en forma y a remojo en el aquagym solidario en Plasencia, el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad