Search

Ruta ornitológica en Badajoz para despedir el año

Despide el año con una ruta ornitológica en Badajoz, el jueves 27 de diciembre a las 10.00 horas. Será un paseo guiado y gratuito durante el que descubrir el patrimonio natural y el entorno del río Guadiana, con las especies que habitan en la ZEPA urbana de la ciudad.

El punto de encuentro es la Puerta de Palmas, desde donde se seguirá por el puente y la margen izquierda del río hasta acabar en las inmediaciones del Puente Real. El tiempo estimado del recorrido es de dos horas y media.

Los interesados en asistir tienen que inscribirse previamente en el correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando el nombre y apellido de un máximo de dos personas por mensaje. Se enviará confirmación de la inscripción, imprescindible para hacer la ruta ornitológica.

Quien desee más información puede solicitarla por teléfono, a partir del miércoles 26 de diciembre, en los números 924 201 369 y 924 224 981.

La ruta ornitológica en Badajoz Ciudad de las Aves será guiada por personal de la concejalía de Turismo y de la Escuela Profesional Badajoz Río.

Evento: Ruta ornitológica en Badajoz

Fecha: Jueves 27 de diciembre

Hora: 10.00

Lugar: Puerta de Palmas

Gratis previa inscripción

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rutas por el patrimonio monumental y natural de Badajoz

Estrena diciembre en Badajoz con las rutas guiadas que ha organizado la…

Conoce una Plasencia de leyendas

Un paseo de leyenda por Plasencia. Es la propuesta que hace el…

Niños, al tren de Plasencia al castillo de Mirabel

¿Que su hijo no ha viajado nunca en tren? Pues si vive…

Rutas en Malpartida de Plasencia por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Tres rutas en Malpartida