Ruta Canina Navideña para ayudar a los perros del Refugio de Plasencia

Un hermoso perro negro ataviado con un gorro rojo nos invita a participar en la Ruta Canina Navideña, que han organizado los voluntarios de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia por el paseo del Arroyo Niebla, este domingo, 16 de diciembre, a las 12:00 horas.

El objetivo de esta paseo corto, ameno y solidario, es recaudar fondos para los animales abandonados, que se encuentran bajo la protección del Refugio en la Finca Capote y en casas de acogida. Pero también pretende dar a conocer a los bonitos perros negros del Refugio, que son los grandes olvidados. Mucha gente siente rechazo por adoptar un perro negro y por eso muchos de ellos pasan toda su vida en el Refugio esperando una oportunidad.

El encuentro para participar en esta ruta será en el Parque El Cachón a las 12:00 horas. Para participar en  el evento solo hace falta abonar 2 euros y recibirás como regalo un gorro navideño. Aquellos, que donen 5 euros recibirán, además del gorro, una manta solidaria para que su mascota duerma calentita este invierno.

Calendarios solidarios a favor del Refugio

Como cada año, los voluntarios del Refugio han publicado un calendario con fotografías de los perros acogidos en la finca Capote. Es una bonita publicación a todo color, llena de detalles y solidaria, porque todo lo recaudado por la venta de este calendario se destinará al pago de facturas veterinarias. El calendario del Refugio de Plasencia tiene un precio de 7 euros y puedes comprarlo los sábados en los paseos, también en algunas tiendas amigas -como la Clínica Veterinaria San Antón, la Imprenta Vimar, Zooplasa y Covelpla- y, por supuesto, podrás comprarlo si te acercas al Cachón el domingo, 16 de diciembre.

Evento: Ruta Canina Navideña a favor del Refugio de Plasencia

Lugar: Parque el Cachón y ruta por el Paseo del Arroyo Niebla

Fecha: domingo, 16 de diciembre de 2018

A las 12:00 horas

Colaboración: 2 euros (regalo de un gorro navideño), 5 euros (regalo de un gorro navideño y una manta)*.

*Regalos disponibles hasta agotar existencias.

Publicado el 12 de diciembre de 2018

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.