Search

Corre en Plasencia en homenaje a Laura Luelmo

Correr o caminar en repulsa por el asesinato de Laura Luelmo es lo que ha llevado a un grupo de corredoras placentinas a convocar una quedada para el viernes 21 de diciembre. Un homenaje espontáneo, al que invitan a unirse a todo el que lo desee.

El punto de partida es la puerta de Los Pinos, a las 20.15, donde  comenzará el recorrido hacia la avenida de Juan Carlos I, calle del Rey y Plaza Mayor, en la que se guardará un minuto de silencio.

Quien lo desee puede acudir con alguna prenda, distintivo o lazo violeta, el color que identifica el rechazo a la violencia de género, que ha acabado con la vida de la maestra zamorana de 26 años en El Campillo. Fue uno de los colores que la propia Laura Luelmo utilizó en el dibujo que hizo para el Día Internacional de la Mujer y que se ha convertido en todo un símbolo.

Dibujo hecho para el 8-M por Laura Luelmo

Evento: Carrera homenaje a Laura Luelmo

Fecha: Viernes 21 de diciembre

Lugar: Plasencia

Hora: 20.15 salida desde Los Pinos

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las zonas de baño de Extremadura se cuelan en lo más leído en 2020 en planVE

En un año tan atípico marcado por la pandemia, las zonas de…

Ruta nocturna por el Camino Viejo del Puerto en Plasencia

La asociación de vecinos Ciudad Jardín-San Antón de Plasencia, han organizado una…

Gira extremeña de la película “El mundo entero”

“El mundo entero”, la película extremeña que está recorriendo el mundo entero,…

El Mayorga Rock Fest convoca a miles de rockeros en Plasencia

El 23 de septiembre, el recinto ferial de El Berrocal acoge el…