PLanes Plasencia 12 PlanVE Extremadura

La revista Planes Plasencia Invierno 2018-2019 ya está en la calle

Ya puedes buscar tu revista Planes Plasencia Invierno 2018-2019, la única con información sobre las actividades de ocio, turismo y tiempo libre hasta  marzo de  en la ciudad del Jerte. Te proponemos también  planes en destinos próximos como disfrutar de la nieve en Piornal con sus fachadas de diseño y Baños de Montemayor, con parajes ideales para pasear como El Molino  o algo tan sencillo como saltar en los charcos con unas botas de agua de la centenaria Calzados 1918.

En Planes Plasencia Invierno 2018-2019 tienes toda la programación de Navidad en Plasencia,  durante la que no puedes dejar de tomarte una foto en la estrella o el árbol llenos de luces de la Plaza Mayor o recorrer sus Belenes.

Si quieres celebrar algo especial, te proponemos el Hotel Palacio Carvajal Girón o recibir en casa con caldereta preparada al estilo de Emi Cerro, seguidora de planVE y ganadora del concurso donde buscábamos chef para estas fiestas en nuestro perfil de Facebook, que aparece en este número 12 de nuestra publicación, igual que otra paisana, Esther Carrán, que ha conquistado Argentina con su voz. Para brindar, nada como Parada de la Reina, Tentempié o Ático.

Disfrútala en papel o online

Planes Plasencia Invierno 2018-2019 es una publicación impresa gratuita que solo es posible gracias al apoyo de nuestros clientes y patrocinadores. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Puedes encontrar la revista en la Oficina Municipal de Turismo;  Biblioteca; Catedral;  el Hotel Palacio Carvajal Girón; La Puerta de Tannhäuser, ideal para perderse entre libros, lo mismo que su extensión infantil La Pecera, así como en los establecimientos del resto de colaboradores.

Si quieres una versión digital puedes consultarla online a través de este enlace.

 

Diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.