Villanueva de la Serena te invita a su Nochevieja Infantil

Villanueva de la Serena celebra la Navidad con un programa de actividades que se prolongará desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero y que incluye como una de las novedades más destacadas la celebración de la Nochevieja Infantil.

La fiesta se ha programado el sábado 29 a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España y los niños darán la bienvenida al 2019 de manera anticipada con su propio cotillón y el grupo musical “Son de Peques”.

Visita del Embajador de los Reyes Magos

Otras de las citas para los más pequeños es la visita del embajador postal de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el viernes día 21 que llegará a la ciudad con su buzón mágico.

Los más pequeños podrán depositar sus cartas en el Parque de la Constitución hasta el 4 de enero.

La carrera de Navidad que se celebrará este año el domingo día 23 a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España y será una carrera festiva, lúdica y solidaria.

Talleres navideños gratuitos

A partir del miércoles 26 de diciembre comenzarán los talleres en horario de mañana y de tarde para elaborar marca-páginas navideños, campanas con cascabel, marcos de fotos, árboles coloridos o marionetas.

Las actividades son gratuitas, pero se necesita inscripción previa ya que las plazas son limitadas y deben realizarse en la Oficina de Turismo ubicada en el Centro Cívico.

 

 

 

Evento: Gran Festival Navideño

Lugar: Villanueva de la Serena

Fecha: del 21 de diciembre del 2018 al 5 de enero del 2019

Consulta aquí toda la programación

 

 

Publicado diciembre 2018

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.