Media Maratón Los Barruecos 2019 con carrera corta y ruta senderista

La Media Maratón Los Barruecos 2019 se celebra el domingo 20 de enero, organizada por el club de atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres. Ofrece también la posibilidad de correr 10,5 kilómetros, carreras infantiles y ruta senderista.

La Media Maratón Los Barruecos 2019 alcanza su octava edición y es una de las citas deportivas más esperadas en Extremadura, entre otras cosas porque los participantes pasan por el Monumento Natural de Los Barruecos junto a escenarios en los que se rodaron escenas de la séptima temporada de Juego de Tronos y por el Museo Vostell, uno de los principales exponentes del arte contemporáneo en Extremadura.

La Plaza de la Nora es el punto de partida y meta de esta carrera que tiene un límite de 400 corredores. Los dorsales cuestan 15 euros hasta el 13 de enero y 18 euros para las inscripciones que se hagan a partir de ese día.  Puedes reservarlos a través de la web oficial de la Media Maratón Los Barruecos 2019 donde están todos los detalles de la prueba.

 

 

Evento: Media Maratón Los Barruecos 2019

Fecha: Domingo 20 de enero

Lugar: Malpartida de Cáceres

Hora: 11.00 Plaza de la Nora

Precio: 15 y 18 euros

 

 

 

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.