Los vecinos decoran Malpartida de Plasencia en Navidad

La decoración de Malpartida de Plasencia en Navidad se realiza con la colaboración de vecinos,  asociaciones y Ayuntamiento, que se encargan de realizar los adornos que lucen en los principales rincones de la localidad y fachadas. Una iniciativa que se puso en marcha hace tres años y que es todo un ejemplo de colaboracionismo y empleo de material reciclable.

Los participantes este año han sido el Colectivo Cultural Chinato que ha decorado la fachada de la Casa de Cultura; las asociaciones de padres  Las Eras, que ha adornado el entorno del colegio Las Eras y la Fray Alonso Fernández, que ha hecho lo propio con la Plaza Escuelas y la fachada de su colegio; las asociaciones de vecinos San Gregorio, encargada de la plaza de San Gregorio y vecinos del Barrio Pozo Alto, de la Plaza Pozo Alto; la de Amas de Casa, Luz Chinata y Pensionistas, unidas en la decoración de los árboles de la calle Hernán Cortés; Arlequia Teatro, que ha dejado su sello en la plaza Gabriel y Galán; el Club de Montaña, encargado de la avenida de la Constitución; el Consejo Pastoral Parroquial, con la igleisa y sus alreddores; el C. P. Chinato, que se ha encargado de la Ronda de Monfragüe y un grupo de amigas de la localidad que han decorado la Plaza Mayor.

Consulta en este enlace el programa de Navidad de Malpartida de Plasencia.

Si visitas Malpartida de Plasencia no te pierdas la iglesia de San Juan Bautista declarada Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento, en octubre de 2018.

Foto del Facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.