Search

Los vecinos decoran Malpartida de Plasencia en Navidad

La decoración de Malpartida de Plasencia en Navidad se realiza con la colaboración de vecinos,  asociaciones y Ayuntamiento, que se encargan de realizar los adornos que lucen en los principales rincones de la localidad y fachadas. Una iniciativa que se puso en marcha hace tres años y que es todo un ejemplo de colaboracionismo y empleo de material reciclable.

Los participantes este año han sido el Colectivo Cultural Chinato que ha decorado la fachada de la Casa de Cultura; las asociaciones de padres  Las Eras, que ha adornado el entorno del colegio Las Eras y la Fray Alonso Fernández, que ha hecho lo propio con la Plaza Escuelas y la fachada de su colegio; las asociaciones de vecinos San Gregorio, encargada de la plaza de San Gregorio y vecinos del Barrio Pozo Alto, de la Plaza Pozo Alto; la de Amas de Casa, Luz Chinata y Pensionistas, unidas en la decoración de los árboles de la calle Hernán Cortés; Arlequia Teatro, que ha dejado su sello en la plaza Gabriel y Galán; el Club de Montaña, encargado de la avenida de la Constitución; el Consejo Pastoral Parroquial, con la igleisa y sus alreddores; el C. P. Chinato, que se ha encargado de la Ronda de Monfragüe y un grupo de amigas de la localidad que han decorado la Plaza Mayor.

Consulta en este enlace el programa de Navidad de Malpartida de Plasencia.

Si visitas Malpartida de Plasencia no te pierdas la iglesia de San Juan Bautista declarada Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento, en octubre de 2018.

Foto del Facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Camina por la provincia de Cáceres durante septiembre

El programa turístico-deportivo Circuito Camina Tu Provincia Cáceres ha organizado tres rutas de…

20 a La Isla, música, magia y monólogos en Plasencia

Las noches placentinas de los martes se pasan en La Isla. Porque…

Concierto solidario de la Banda Ciudad de Plasencia por Navidad

La Banda Ciudad de Plasencia pone música a la Navidad,

Experiencias que no puedes perderte en Extremadura

En Extremadura puedes empezar el día pedaleando entre el silencio y los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad