En bici o en patines participa en la Ciclocabalgata Solidaria de Badajoz

Badajoz celebra este sábado 29 de diciembre la octava edición de la Ciclocabalgata Solidaria que este año además será inclusiva para que puedan participar personas con diversidad funcional. Un tren turístico llevará a las personas con capacidades diferentes hasta la meta acompañando así en su recorrido a todos los ciclistas participantes.

Premios a los mejores disfraces

La ruta en bici también se puede realizar en patines y se convierte en un auténtico desfile multicolor ya que una de las principales recomendaciones es que los participantes acudan disfrazados y lleven su bicicleta decorada para la ocasión.

AKI Botón planVE Plasencia 2018El ayuntamiento otorgará premios al mejor niño disfrazado, a la mejor familia disfrazada y a la bicicleta más original.

La salida será desde las 11.00 horas en el parque del río Guadiana para discurrir por el Puente de Palmas, Santa Marina, Avenida de Europa, Plaza de la Libertad, Alonso de Celada y entrada en San Francisco.

Los participantes podrán conseguir su dorsal con un donativo de alimentos no perecederos en las tiendas colaboradoras de la ciudad que posteriormente se repartirán en comedores sociales.

La Ciclocabalgata es una de las actividades navideñas más originales que se celebran en la ciudad, pero el programa de Navidad incluye numerosas propuestas para toda la familia.

 

 

Evento: 8ª Ciclocabalgata Solidaria

Lugar: Badajoz

Fecha: sábado, 29 de diciembre del 2018

Horario: 11.00 horas

 

 

Publicado diciembre 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.