Belén Napolitano en Cáceres

Ruta por los Belenes de Cáceres con tres itinerarios

Descubre los Belenes de Cáceres siguiendo la ruta que lleva a 23 Nacimientos de instituciones religiosas, empresas, colectivos y organismos públicos o escaparates. Ha sido diseñada por la Asociación Belenista de la diócesis de Coria Cáceres en colaboración con el Ayuntamiento cacereño y proponen tres itinerarios para verlos todos de forma organizada.

El primer itinerario parte de la Cruz de los Caídos y va hasta la Plaza de San Mateo; es el más largo, con 13 Belenes en el recorrido, entre los que se incluyen los agrupados en la exposición La Europa del Belén que se puede ver en el Palacio de los Golfines de Abajo y el monumental de la Diputación de Cáceres en el Palacio de Carvajal.

El segundo itinerario va desde el R-66 a La Mejostilla y el tercero desde Colón hasta Llopis Ivorra.

Horarios de visitas y direcciones forman pare de esta ruta por los Belenes de Cáceres, que puedes descargar en este enlace y llevar a mano, en tu teléfono o tableta, para no perderte nada. Es uno de los planes de Navidad en Cáceres.

Fotografía de detalle de un Belén Napolitano de la exposición La Europa del Belén que se puede ver en el Palacio de los Golfines de Abajo

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.