Search

Rutas por el patrimonio monumental y natural de Badajoz

Estrena diciembre en Badajoz con las rutas guiadas que ha organizado la concejalía de Turismo para el sábado 1 de diciembre. Son paseos urbanos con expertos para descubrir el patrimonio monumental y natural de la capital pacense.

La visita por el patrimonio monumental comienza a las 10.00 horas en la Puerta de Palmas y durante dos horas llevará a los participantes hacia el Puente de Palmas y el Hornabeque de la Cabeza del Puente. Es gratuita y no requiere inscripción previa, pero sí se pide que se esté unos minutos antes de la salida para comenzar con puntualidad.

Dos rutas ornitológicas

Dos rutas ornitológicas mostrarán el patrimonio natural de Badajoz Ciudad de las Aves, con salida a las 10.00 y a las 16.30 también desde Puerta de Palmas. Discurrirán por la margen izquierda del río para terminar en el entorno de Puente Real, en un recorrido aproximado de dos horas y media.

También son gratuitas pero en este caso sí es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando el nombre y apellidos de dos interesados máximo y la hora elegida. Los organizadores confirmarán por email la reserva, imprescindible para poder participar.

Quien desee más información puede ponerse en contacto con el Centro de Información Turística de las Casa Mudéjares (teléfono 924 201 369) o con la Oficina Municipal de Turismo ( 924 224 981); el horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas de lunes a domingo.

Evento: Rutas guiadas

Lugar: Badajoz

Fecha: Sábado 1 de diciembre

Horario: 10.00 y 16.30

Gratis

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
wifi-gratis-plasencia

Disfruta wifi gratis en Plasencia, en los principales puntos turísticos y de ocio

Wifi gratis en Plasencia, de estreno desde mediados de agosto de 2022.…

Taktá de Navalmoral estrena el otoño con nueva programación

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata…

Josep Maria Esquirol, Premio Nacional de Ensayo, en Plasencia

Josep Maria Esquirol ganó el 2016 el Premio Nacional de Ensayo y…

Music Río Badajoz, puestas de sol con música en directo

Music Río Badajoz ofrece conciertos en directo con la puesta de sol…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad