Vegaviana Sierra de Gata Extremadura planVE

Descubre Vegaviana con el Taller de Fotografía de Andy Solé

Comienza la temporada de Otoño en Sierra de Gata con un Taller de Fotografía que te permitirá descubrir el Patrimonio Histórico-Artístico de Vegaviana, uno de los pueblos más singulares de esta comarca del norte de Extremadura. Será el sábado, 10 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

El Taller de Fotografía Sierra de Gata en un Clic será impartido por Andy Solé, colaborador de los diarios Hoy, El País y de planVE, la guía de ocio de Extremadura, y profesor en la Universidad Popular de Plasencia. Se trata de una actividad gratuita en la que se pueden apuntar previamente los interesados rellenando esta ficha de inscripción.

Los participantes se reunirán en la plaza de Vegaviana el sábado, a las 10:00 horas y después de una breve introducción y revisión de los equipos fotográficos, saldrán a recorrer las calles de la localidad para captar los mejores ángulos y descubrir los rincones de esta localidad, que es de las pocas que cuenta con un patrimonio histórico de la segunda mitad del siglo XX.

Evento: Taller de Fotografía Sierra de Gata en un Clic

Lugar: Vegaviana

Hora: 10:00 horas

Actividad gratuita previa inscripción

 

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.