Search

Sierra de Gata se suma a la fiesta del otoño con ¡Échate a soñar!

Hasta el domingo, 2 de diciembre, varias actividades en torno al otoño se desarrollan en distintas localidades de Sierra de Gata.  Rutas senderistas y actividades gastronómicas. Talleres fotográficos, vuelos en globo, avistamiento de grullas y astroturismo, todo dentro de la programación Sierra de Gata es el Otoño ¡Échate a soñar! que en 2018 llega a su IV edición.

Los hermosos colores de esta comarca del norte de Extremadura son ideales para realizar fotografías desde lo alto de un globo cautivo, como el que se instalará  el 17 de noviembre en Hoyos y 24 de noviembre en Valverde del Fresno.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE ExtremaduraTambién para disfrutar en los paseos por los bosques de la zona, en la rutas senderista del 25 de noviembre por los alrededores de Villasbuenas de Gata, así como  en las actividades de “una Sierra de aventuras” donde los niños serán protagonistas o en “Sierra de Gata accesible”, unas rutas en 4×4  que permitirá ver los parajes más bellos y escondidos de la Sierra y que se llevarán a cabo en varias fechas.

La noche también ofrece mucho que ver, el cielo limpio y su multitud de estrellas, desde lo alto de Trevejo el 1 de diciembre o captar los rincones de San Martín de Trevejo a través de una cámara fotográfica en “Sierra de Gata en un clic”, que se celebrará el 17 de noviembre.

Si quieres disfrutar de una de las más hermosas comarcas de Extremadura en esta época otoñal, organiza tu viaje en torno a todas las actividades que puedes consultar a través de este enlace. 

Evento: Actividades en el programa Sierra de Gata es el Otoño ¡Échate a soñar!

Lugar: varias localidades de Sierra de Gata

Fecha: entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018

Restaurante Los Monges Plasencia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Miguel Ángel Perera pregona las ferias de Plasencia

El torero extremeño Miguel Ángel Perera da el miércoles, 11 de junio,…

¿Sin planes para el puente de diciembre 2018 en Extremadura?

Disfrutar del puente de diciembre en Extremadura es perderte en un mar…

Música por un kilo de alimentos en la Primavera Solidaria de Llerena

La Primavera solidaria de Llerena ofrece hasta 18 horas de música a…

Coria arranca su feria del vehículo de ocasión

Más de 200 vehículos acogerá la Feria del Vehículo de Ocasión de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad