
Hasta el domingo, 2 de diciembre, varias actividades en torno al otoño se desarrollan en distintas localidades de Sierra de Gata. Rutas senderistas y actividades gastronómicas. Talleres fotográficos, vuelos en globo, avistamiento de grullas y astroturismo, todo dentro de la programación Sierra de Gata es el Otoño ¡Échate a soñar! que en 2018 llega a su IV edición.
Los hermosos colores de esta comarca del norte de Extremadura son ideales para realizar fotografías desde lo alto de un globo cautivo, como el que se instalará el 17 de noviembre en Hoyos y 24 de noviembre en Valverde del Fresno.
También para disfrutar en los paseos por los bosques de la zona, en la rutas senderista del 25 de noviembre por los alrededores de Villasbuenas de Gata, así como en las actividades de “una Sierra de aventuras” donde los niños serán protagonistas o en “Sierra de Gata accesible”, unas rutas en 4×4 que permitirá ver los parajes más bellos y escondidos de la Sierra y que se llevarán a cabo en varias fechas.
La noche también ofrece mucho que ver, el cielo limpio y su multitud de estrellas, desde lo alto de Trevejo el 1 de diciembre o captar los rincones de San Martín de Trevejo a través de una cámara fotográfica en “Sierra de Gata en un clic”, que se celebrará el 17 de noviembre.
Si quieres disfrutar de una de las más hermosas comarcas de Extremadura en esta época otoñal, organiza tu viaje en torno a todas las actividades que puedes consultar a través de este enlace.
Evento: Actividades en el programa Sierra de Gata es el Otoño ¡Échate a soñar!
Lugar: varias localidades de Sierra de Gata
Fecha: entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018