PlanVE busca chef estrella para la revista Planes Plasencia Invierno 2018

Tu plato estrella para invitados puede aparecer en los 5.000 ejemplares de Planes Plasencia Invierno 2018, la revista en papel de planVE la Guía de Ocio de Extremadura, que estará en la calle en diciembre.

Si te gusta la idea de compartir con el público tus dotes culinarias, te animamos a participar en esta iniciativa con la que queremos homenajear a nuestros seguidores y convertiros en protagonistas de nuestro trabajo, que sin vosotros no sería posible.

Lo que tienes que hacer para participar es ir al Facebook de Planes Plasencia, buscar esta reseña y hacer un comentario indicando cuál es tu plato estrella para invitados. Solamente el nombre con el que le bautices y si es el que consigue más Me Gusta entre todos los que se indiquen, será el que aparezca en la Revista Planes Plasencia Invierno 2018.

Tu plato aparecerá  junto a la descripción de la receta para que todo el que lo desee pueda elaborarlo y deleitar a sus comensales en fiestas como Navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración.

Os animamos a participar en el Facebook de Planes Plasencia -ojo, no a través de esta página web en la que no conseguiríais ningún Me Gusta- y a sentiros un gran chef.

 

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Toca flamenco, en Hoyos, con Aurelio Gallardo

En Hoyos, el sábado 5 de julio, toca Aurelio Gallardo.

Castillo, un lujo de charco en Las Hurdes

En el corazón de Las Hurdes te puedes caer de un guindo…

La vida en provincias es una pura maravilla

¿Se han parado a pensar en que la vida en provincias es…

Vuelve el Blues Mary de Plasencia convertido en Magari

Vuelve todo un clásico a Plasencia, el Blues Mary, con un sorprendente…