Paco Arrojo: «Venir a casa es lo más bonito que hay»

«Venir a casa es lo más bonito que hay», dice desde el corazón Paco Arrojo, cuando habla de su próximo concierto en el Teatro Alkázar de Plasencia, el viernes 23 de noviembre, a las 21:30 horas. 

Paco Arrojo vuelve a su ciudad natal para presentar su nuevo CD, Alto Voltaje. Un disco al que define como «híbrido» porque recoge temas de  grandes artistas y otros siete en los que el cantante participa como autor. En total, 13 temas que incluyen las baladas que lo han hecho ganar seguidores y fans de todas las edades, pero también ritmos latinos, con sonidos pop, entre bachata y salsa, y donde no falta un tema que es representativo de esta música: Mi Tierra, de Gloria Estefan.

Para grabar este nuevo disco Paco Arrojo estuvo en Miami, de donde salió el sencillo que da nombre al CD, Alto Voltaje, y que tiene también su vídeo con tonos y ambientaciones caribeñas.

Paco Arrojo comenta que volver a Plasencia siempre lo llena de alegría, especialmente el reencuentro con sus amigos y caminar las calles de su ciudad. Y añade la importancia que tiene para él el Teatro Alkázar, un lugar que le «mueve la fibra» y donde ya se ha presentado en varias ocasiones, pues fue allí, mientras sus padres veían una película, cuando su madre sintió los dolores de parto.

El concierto del próximo 23 de noviembre promete varias sorpresas y además la presencia, como artista invitada, de Pepa Aniorte, actriz y cantante que destacó por su participación en el programa Tu cara me suena.

Paco Arrojo está de gira con su nuevo disco, mientras que participa en Madrid en el musical La Llamada, además de un homenaje a Camilo Sexto y en presentaciones de Disney in Concert. Sin embargo, hace un hueco entre todas las actividades para volver a casa, a su ciudad, y  con un espectáculo a lo grande, que promete hacer que el público cante, llore y también baile.

Evento: ALTO VOLTAJE, Concierto de Paco Arrojo

Fecha: viernes, 23 de noviembre de 2018

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

A las 21:30 horas

Entradas: 10 euros

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVE

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.