Ayuda a Juan Floriano a publicar su primer poemario

Juan Floriano Reviriego, comunicador, community manager, además de amigo y colaborador de planVE, ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar su libro de poemas Enfermemos de felicidad. Puedes ayudarlo a través de la plataforma Verkami.

Juan Floriano Reviriego es un joven cacereño que  lleva varios años escribiendo poemas y prosa poética. Ahora se enfrenta a su primer gran reto: publicar un poemario. Para ello, ha conseguido hacerse un hueco en la Editorial Círculo Rojo, la editorial de autopublicación más grande de Europa.

Las campañas de crowdfunding son un sistema de financiación en el que las personas aportan una cantidad de dinero para ayudar a hacer realidad un proyecto. En el caso del libro Enfermemos de felicidad, con tu aporte económico puedes conseguir el libro firmado y dedicado por el autor, poemas y microcuentos exclusivos solo para los que aporten a la campaña, un marcapáginas personalizado del poemario o el ebook del libro, entre otras recompensas. Gracias a las aportaciones que se hagan durante los 40 días que dura la campaña, Juan podrá pagar los gastos de edición, maquetación, diseño de cubierta, impresión y distribución del libro.

Juan Floriano Reviriego acude al amor, al desamor, la amistad, el arrepentimiento en sus obras que reflejan sus sentimientos ante situaciones personales, pero también sociales, como las injusticias o incluso reflexiones sobre la poesía o el hecho de escribir. Uno de los poemas incluido en el libro, ¿Qué hemos hecho mal?, ha sido recientemente finalista del II Certamen de Poesía Enrique Pleguezuelo.

 

Anexo

Web Círculo Rojo:

http://editorialcirculorojo.com/

Web Verkami:

https://www.verkami.com/

Vídeos de poemas del autor:

https://www.youtube.com/watch?v=UOhUvPQxATo

https://www.youtube.com/watch?v=B7aVmzJS87k&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=D5mCEvY444Y

Twitter del autor: @juflorian

Instagram del autor: @juflorian

Facebook del autor: https://www.facebook.com/juan.florianoreviriego

Publicado en noviembre de 2018

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.