Hervás se llena de cine con el festival ‘El Novelísimo’

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre Hervás celebra el festival El Novelísimo donde el cine es el gran protagonista y sirve de perfecta excusa para disfrutar del séptimo arte y de la magia del otoño del Valle del Ambroz.

El objetivo del festival es poner en valor a los jóvenes talentos a nivel internacional y especialmente destacar el cine que se realiza en la región. De esta manera, el público del El Novelísimo disfrutará de películas, cortometrajes, actuaciones musicales y entrega de premios.

Entrega de premios con Eva Soriano

En total nueve obras han sido las seleccionadas para optar a llevarse la estatuilla de “El Novelísimo”, en las categorías: Mejor Largometraje Nacional, Mejor Cortometraje Nacional y Mejor Cortometraje Internacional.

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaLa entrega de premios será el broche final de la sexta edición que este año irá de la mano de la actriz, monologuista y cantante Eva Soriano y que se celebrará el sábado 1 de diciembre en el Cine Teatro Juventud a las 20.30 horas.

Las proyecciones de la sección oficial serán gratuitas los días 28 y 29 de noviembre en la sala grande del Cine Teatro de Hervás con seis proyecciones el miércoles y tres proyecciones el jueves. El viernes 30 se celebrará el ciclo de la directora Celia Rico con “Luisa no está” y “Viaje al cuarto de una madre”.

La música también estará presente el viernes a las 20.30 horas con Lolo+Abraham en la Sala Picaporte a las 23.55 horas.

 

 

 

Evento: Festival El Novelísimo

Lugar: Hervás

Fecha: del 28 de noviembre al 1 de diciembre del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

Publicado noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.