Search

Las gorras de Montehermoso se cuelan en el Museo del Traje de Madrid

Las gorras de Montehermoso se cuelan en el Museo del Traje de Madrid el sábado, 17 de noviembre, y el público podrá hasta probárselas y hacerse la foto de rigor en el tocador habilitado para celebrar el Día de Santa Catalina, patrona de los sombreros. Extremadura figurará en todo lo alto porque los asistentes podrán colocarse una gorra de Montehermoso al estilo tradicional que es todo un símbolo extremeño, pero también los nuevos diseños en colores llamativos de gorras montehermoseñas como tocados de pasarela y todo elaborado artesanalmente por la única gorrera en activo en Extremadura, María José González, de Artesanía La Gorra de Montehermoso, que asesorará al personal allí mismo.

El tocador de sombreros y photocall será de 11:00 a 19:00 horas la antesala de la exposición temporal organizada por la Asociación de Sombrereros de Madrid sobre tocados de los años 20 por lo que seguro que las gorras de Montehermoseña no pasan desapercibidas. Otro paso adelante de las gorras montehermoseñas que también se han subido a la pasarela de moda con otro extremeño, el diseñador Miguel Becer, de Mané Mané, y que Vogue ha elevado a los altares del diseño. Son muchos los personajes conocidos que se han hecho la foto con el look montehermoseño y hasta las Kardashian han mostrado su interés. Palabra de Mané Mané.

Publicado en noviembre de 2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vídeos de ánimo de conocidos pacenses en confinamiento

Conocidas personalidades pacenses se han sumado a los vídeos de ánimo que…

Otoño, queremos verte, por Jairo Jiménez

Jairo Jiménez nos invita a disfrutar del otoño con su viñeta.

Tú también puedes ser mecenas de Chloé Bird

Chloé Bird prepara nuevo álbum y tú puedes ser su mecenas. La…

Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018

Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018, una iniciativa…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad