Celebra el Día Europeo del Enoturismo 2018 con queso y vino Ribera del Guadiana

La Ruta del vino Ribera del Guadiana ha organizado la actividad Enoqueso en la Bodega Carabal de Alía, para celebrar el Día Europeo del Enoturismo 2018, el sábado 10 de noviembre.

Los participantes en Enoqueso descubrirán la arquitectura vanguardista de  la Bodega Carabal, donde se elaboran vinos de alta calidad en condiciones extremas y conocerán  secretos de elaboración de los ricos quesos extremeños. El broche de oro es una cata donde se degustarán cuatro vinos DO Ribera del Guadiana y cuatro quesos en perfecto maridaje.

El precio de Enoqueso es de 12 euros para adultos, 10 para niños y adolescentes de 12 a 18 años y sin coste para menores de 12. La reserva online se puede hacer en este enlace.

Un buen plan para disfrutar en familia el Día Europeo del Enoturismo 2018, en el que los menores de edad brindarán con agua.

Los detalles de la actividad  pueden consultarse en la ficha adjunta en esta reseña.

Enoqueso una de las iniciativas del programa Los colores de la vendimia puesto en marcha con el apoyo de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y la Diputación de Cáceres. Se desarrolla hasta el 2 de diciembre con eventos enoturísticos como visitas, catas y degustaciones, visitas culturales, pisado de uvas, ferias gastronómicas o enoestancias.

Evento: Enoqueso en Bodega Carabal

Fecha: Sábado 10 de noviembre

Lugar: Alía

Hora: 10.00

Precio: 12 € mayores de 18 años / 10 € de 12 a 18 años / Sin coste, menores de 12 años

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.