Dos conciertos de cine de la Oex te llevan a la luna de Mèliés

La Orquesta de Extremadura ofrece dos conciertos de cine en los que la música sonará en directo mientras se proyecta la película Viaje a la luna (1902) de Georges Mèliés, a la que pertenece el popular fotograma que encabeza esta reseña. Una iniciativa del programa Concierto en familia de la Oex, pensados  para que los niños a partir de 8 años sean espectadores en compañía de sus mayores.

A trip to the moon se ha bautizado esta experiencia musical ideada y dirigida por Salvador Rojo en la que el narrador será Santiago Pavón.

Una estupenda manera de iniciar a los pequeños en el conocimiento de la música, que se podrá disfrutar en los palacios de congresos de Badajoz (viernes 23 de noviembre) y Cáceres (sábado 24). En ambos casos a las 20.00 horas.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden comprar online en este enlace

 

Georges Méliès (1861-1938) fue el rey de las producciones cinematográficas del género fantástico en su época, pero además fue dibujante, mago, director de teatro, actor, decorador y técnico, productos, realizador y distribuidor de más de 500 películas.

Evento: Concierto 

Fecha: Viernes 23 de noviembre en Badajoz / Sábado 24 en Cáceres

Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz y Cáceres

Hora: 20.00

Precio: 8 euros

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.