Search

Presentación de ‘Cartografía urbana del deseo’ en La Puerta de Tannhäuser

Como “un libro para gozar en y con todos los sentidos” define Francisca Noguerol la obra de Tirso Priscilo Vallecillos, Cartografía urbana del deseo, que se presentará en La Puerta de Tannhäuser de Plasenciael viernes, 23 de noviembre a las 20:00 horas. Un libro publicado por Ediciones En Huida.

Tirso Priscilo Vallecillos García nació en Motril en 1972, creció en un pueblo de León, Veguellina de Órbigo, y actualmente vive en Sevilla donde donde trabaja como profesor y asesor de formación. También imparte talleres de creatividad especialmente dirigidos a los profesores. Entre sus publicaciones encontramos una selección de aforismos en la antología Seré Bre (Cicus, 2015).  Su poemario Subway  se publica en 2015  y en 2016 participa en Camptología La pasión inflamada, con textos de diferente naturaleza y publica su  Libro de Cocina Tradicional Caníbal. En 2018 ha publicado un libro de poemas, Viejos, y el que se presentará en La Puerta de Tannhäuser, Cartografía urbana del deseo.

El encuentro del viernes 23 no será una presentación al uso, sino que el autor ofrecerá una performance, como forma de expresión, para dar a conocer  su obra Cartografía urbana del deseo.  Un libro compuesto por setenta y ocho textos (la mayoría relatos) de la sexualidad más primigenia y, a la vez, un estudio preciso del deseo humano. Además recitará alguno de los versos incluidos en su libro Viejos.

Evento: Presentación de Cartografía urbana del deseo

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: Viernes, 23 de noviembre de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llévate el cómic de Buñuel firmado por Fermín Solís

Buñuel en el laberinto de las tortugas es el cómic de Fermín…

Víctor Peña Dacosta presenta su poemario en Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el lunes 30…

Planes para todos en la primavera del Ambroz

Una ruta divulgativa, un taller de dibujo, una concentración de vehículos clásicos,…

Ecotahona del Ambroz, cita obligada para los amantes del pan

La Ecotahona del Ambroz podía estar en cualquier capital europea, pero está…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad