Las aves del jardín de las delicias de El Bosco en La Puerta de Tannhäuser

La ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’ se presenta el viernes 30 de noviembre en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. El ilustrador Manuel García y la historiadora del arte Pepa Corbacho realizan un recorrido para dibujar, describir y catalogar la loca fauna que El Bosco imaginó en su obra cumbre.

La presentación será a las 19.00 horas y los asistentes descubrirán la colección de más de cien especies de pájaros que se incluyen en el cuadro ‘El Jardín de las Delicias’.

Colaborador de planVE

Una obra original e inédita donde se interpretan las diversas aves que se despliegan en este fabuloso jardín, donde aparecen criaturas reales pero también imaginarias.

El ilustrador emeritense Manuel García González es dibujante de profesión y aficionado a la escritura. En la actualidad colabora en “La Gaceta Independiente” y escribe relatos cortos en la revista “El Fantasma de la Glorieta”. Ha resultado ganador del primer premio en la categoría de microrrelato en el Certamen Literario Ediciones Negras 2018 con Tedio.

Pepa Corbacho Jiménez es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, además de comisaria de arte y promotora del Estudio de Arte Brócoli.

 

 

 

 

Evento: presentación de libro ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 30 de noviembre del 2018

Horario: 19.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2018

Restaurante Los Monges Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.