La Toñá Piornalega te lleva en BTT por el Valle del Jerte

Quedada BTT en Piornal para pedalear por el Valle del Jerte con la Toñá Piornalega 2018 el 17 de noviembre. Hasta cien participantes podrán disfrutar de los colores del otoño en el Valle del Jerte en bicicleta de montañas con tres recorridos a elegir. De 43 kilómetros y 1100 de desnivel con opción de finalizar a los 26 o a los 19 con desniveles de 700 y 500 respectivamente.

El plazo de inscripciones se abre el 15 de octubre con cuota individual de 5 euros para los nacidos, empadronados o residentes en Piornal y de 10 para el resto así como de 8 para equipos con un mínimo de ocho participantes. El teléfono de contacto es 646275030 y la dirección de correo electrónico piornalarc gmail.com. Las incripciones se pueden hacer online en www.tucrono.com.

Caldo piornalego para acabar la quedada BTT

La cuota incluye el seguro, el avituallamiento, un obsequio y un almuerzo final a base del típico caldo piornalego para entrar en calor y otras degustaciones propias de la zona. Es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piornal y la Asociación Deportiva Piornal A ras del cielo como complemento a la VII edición de la Toñá Piornalega, la fiesta con la que Piornal celebra al otoño.

La salida será a las 10:00 de la Plaza de las Eras, punto de partida ideal para recorrer en algún momento el museo de arte urbano de Piornal y visitar el Museo de Jarramplas. Los ciclistas pueden aprovechar antes o después y sus acompañantes incluso durante para descubrir un pueblo con mucho arte, cuyas plazas y calles se llenan de actividades al rescate de las tradiciones en la Toñá Piornalega.

Viajes Coria Tours Plasencia

Evento: Quedada BTT de la Toñá Piornalega 2018

Lugar: Piornal

Fecha: 17 de noviembre de 2018

Hora: 10:00

Cuotas de 5, 8 y 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.