Search

Rutas ornitológicas en Badajoz Ciudad de las Aves el puente de noviembre

El Ayuntamiento ha organizado rutas ornitológicas en Badajoz para el puente de noviembre, que se desarrollarán el viernes 2 y el sábado 3, con salida desde la Puerta de Palmas. Es el punto de partida de un itinerario que se desarrollará por grupos a las 9.00, 9.30 y 17.00 horas.

Recorrerán parte del Puente de Palmas y por la margen izquierda del río terminarán en las inmediaciones del Puente Real, en un tiempo estimado de dos horas y media.

Las visitas son gratuitas pero para participar en ellas hay que inscribirse previamente en el correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es, con un límite de dos participantes por mensaje.

Las rutas ornitológicas permitirán descubrir la riqueza de Badajoz Ciudad de las Aves y estarán guiadas por personal de la concejalía de Turismo y de alumnos de turismo de la Escuela Profesional Badajoz Río.

Ruta urbana el 3 de noviembre

En el puente de noviembre también se puede disfrutar de una ruta urbana gratuita en la que se visitarán la Alcazaba, Torre de Espantaperros, Plaza Alta y Casas Consistoriales, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas, donde se subirá a las emblemáticas torres.

En este caso no se requiere inscripción previa, pero se ruega a los participantes que estén unos minutos antes de las 10.30 horas del sábado 3 de noviembre en la explanada del Museo Arqueológico Provincial en la que comenzará el recorrido.

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta de los castaños gigantes del Valle del Jerte

De las rutas que ofrece el Valle del Jerte, una de las…

Tarde de música en el Carvajal Girón

El atrio del Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia se llena de música…

Por San Blas, los Negritos verás danzar en Montehermoso

Por San Blas, los Negritos verás en Montehermoso danzando calle arriba y…

Ruta incógnita del club de montaña Valcorchero

Ruta incógnita del Club de Montaña Valcorchero. Será el sábado, 13 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad